¿Quiénes somos?

Concesionaria de Autopistas de Michoacán S.A de C.V nace de la fusión de cuatro inversionistas con amplia experiencia en el ramo carretero nacional e  internacional.

En marzo de 2012 obtiene la Concesión del llamado Paquete Carretero Michoacán, para operar por 30 años la llamada “Autopista Siglo XXI”, que une desde el Centro de la Republica, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Con un total de 89 kilómetros de Autopista de nueva construcción y 273 de ampliaciones, renovaciones y mejoramientos, ofrece servicios de la más alta calidad y dota al Estado de Michoacán de una infraestructura carretera de primer nivel, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.

En Autopistas Michoacán, estamos trabajando en la mejora continua y ampliación de la red de autopistas, que podrás constatar en tu próximo viaje.

Misión

Todos somos Autopistas Michoacán, comunicamos a México a través de nuestra red de autopistas, comprometidos con nuestros usuarios, accionistas y sociedad, brindando un servicio de excelencia, seguridad e innovación.

Visión

Ser la concesionaria de autopistas líder del país. Ser la mejor opción y segura para nuestros usuarios, ofreciendo una experiencia de viaje única; estando a la vanguardia tecnológica,  desarrollando a nuestro personal  y siendo una empresa socialmente responsable.

Valores

  1. Disciplina                     Soy ordenado y cumplido en todo lo que hago.
  2. Responsabilidad         Soy consciente de mis acciones/decisiones. Me enfoco en cumplir los objetivos establecidos, para los usuarios y para la                                            organización.
  3. Colaboración               Trabajo en equipo, sumo esfuerzos y comparto conocimientos para exponenciar nuestros resultados.
  4. Vocación de servicio    Disfruto al realizar mis labores y al interactuar con los demás al servir y atender
  5. Integridad                     Honestidad. Soy congruente en mí actuar.
  6. Frugalidad                    Cero desperdicios, soy ahorrativo, próspero, prudente y económico en el uso de los recursos. 

Política de Calidad

“En Autopistas Michoacán trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y exceder sus expectativas del servicio que ofrecemos en la red de Autopistas que operamos, a través de la implementación de un SGC, que nos asegure el cumplimiento de los requisitos de cualquier fuente y la mejora continua de nuestro desempeño”.


©2014
©2016