¿Quiénes somos?

En Autopistas Michoacán, estamos trabajando en la mejora continua y ampliación de la red de autopistas, que podrás constatar en tu próximo viaje.

Misión

Todos somos Autopistas Michoacán, comunicamos a México a través de nuestra red de autopistas, comprometidos con nuestros usuarios, accionistas y sociedad, brindando un servicio de excelencia, seguridad e innovación.

Visión

Ser la concesionaria de autopistas líder del país. Ser la mejor opción y segura para nuestros usuarios, ofreciendo una experiencia de viaje única; estando a la vanguardia tecnológica,  desarrollando a nuestro personal  y siendo una empresa socialmente responsable.

Valores

  1. Disciplina                     Soy ordenado y cumplido en todo lo que hago.
  2. Responsabilidad         Soy consciente de mis acciones/decisiones. Me enfoco en cumplir los objetivos establecidos, para los usuarios y para la organización.
  3. Colaboración               Trabajo en equipo, sumo esfuerzos y comparto conocimientos para exponenciar nuestros resultados.
  4. Vocación de servicio    Disfruto al realizar mis labores y al interactuar con los demás al servir y atender
  5. Integridad                     Honestidad. Soy congruente en mí actuar.
  6. Frugalidad                    Cero desperdicios, soy ahorrativo, próspero, prudente y económico en el uso de los recursos. 

Política de Calidad

“En Autopistas Michoacán trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y exceder sus expectativas del servicio que ofrecemos en la red de Autopistas que operamos, a través de la implementación de un SGC, que nos asegure el cumplimiento de los requisitos de cualquier fuente y la mejora continua de nuestro desempeño”.


©2019
©2019